Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó alias ‘Mateo’, peligroso atracador en Valledupar

416

TIENE SEIS ANOTACIONES POR HURTO

 

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en compañía de la fiscalía general, en las últimas horas, logran la captura de Mateo de Jesús Sánchez Molina, alias “Mateo” quien era requerido por el delito de hurto agravado y calificado.

El caso operativo se adelantó mediante labores investigativas, en la ciudad de Valledupar. Alias ‘Mateo’, a pesar de tener tan solo 18 años recién cumplidos, presenta seis anotaciones como indicado en SPOA por el delito de hurto y uno por porte ilegal de armas de fuego.

Esta persona venía siendo señalada de manera reiterada por la comunidad como autor de una gran cantidad de hurtos en la ciudad, muchos de los cuales fueron publicados a través de las redes sociales. A plena luz del día atracaba en varios sectores de la ciudad, logrando su identificación y posterior captura.

Por lo anterior, se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente. Hasta la tarde de ayer, se realizaban las audiencias de legalización e imputación de cargos.