Diario del Cesar
Defiende la región

Camionero  murió en accidente de tránsito  

74

El accidente se presentó cuando al parecer la víctima se encontraba cerca de un vehículo que estaba siendo reparado por un mecánico, y fue impactado por otro automotor.

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, un hombre que sufrió un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida en la noche del viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta.

La víctima fatal fue reportada como Lecyer Javier Maestre Amaya, un vallenato de 45 años, dedicado a conducir vehículos pesados, y quien era conocido en la Carrera 18E con 33 y 34 del barrio San Martín de Valledupar, donde residió durante varios años.

De acuerdo a la información de testigos, el  siniestro vial se registró momentos en que la víctima se disponía a colocar unos conos de aviso por el tractocamión que estaba ayudando a desvarar a un compañero, y al parecer otro tractocamión se lo llevó y de forma instantánea murió quedando destrozado.

Sin embargo, otra de las versiones que circulan en medios de comunicación, indican que el mencionado se encontraba cerca de un vehículo que estaba siendo reparado por un mecánico, y de repente pasó un automóvil que se movilizaba a alta velocidad que lo impactó con un espejo, dejándolo en grave estado de salud.

Se conoció que Maestre Amaya cayó abruptamente contra el pavimento y quedó inconsciente, por lo cual fue socorrido y llevado inicialmente hasta un centro médico, allí debido a la gravedad de sus heridas en las extremidades inferiores y superiores, también en la cabeza, fue remitido a la clínica privada de esta capital.

La víctima fue sometida a intervenciones quirúrgicas y a un constante tratamiento de médicos especialistas, sin embargo, a altas horas de la noche del mismo viernes sufrió un paro cardiorrespiratorio a causas de las secuelas que le dejaron los golpes que presentó al ser atropellado por el vehículo desconocido.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde después de ser practicada la necropsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

El cadáver de la víctima será trasladado a la capital del Cesar para ser sepultado en las próximas horas en compañía de familiares y seres queridos que lamentaron esta trágica noticia.