Diario del Cesar
Defiende la región

Incendio en Batallón no dejó víctimas

448

Un aparente corto circuito sería la causa de un incendio registrado a las 9:15 a.m de ayer en las instalaciones de un depósito de intendencia  en el Batallón de Ingenieros Número 10 ‘Manuel Alberto Murillo González’ de Valledupar.

El hecho no dejó personas lesionadas pero sí pérdidas materiales, según dijo el Comandante de la Décima Brigada del Ejército, Brigadier General Miguel Eduardo David. “Descartamos totalmente que trate de un atentado terrorista porque este es un lugar muy seguro y hay cámaras de seguridad. Este es un sitio en donde almacenamos botas, camuflados, ropa militar entre otras de uso privativo de las fuerzas militares, aquí no había armamento como habían dicho a través de las redes sociales,  solo hubo afectaciones a la infraestructura y no hubo lesionados”, aseguró el oficial.

El uniformado sentenció que “iniciarán las investigaciones de rigor para determinar qué fue lo que ocurrió al interior de la unidad militar y tomar las debidas precauciones para que situaciones como estas no se repitan”.

La emergencia fue controlada por los Bomberos de esta ciudad, quienes usaron 12 miembros de esa unidad de rescate e hicieron presencia en el sitio y haciendo uso de dos máquinas, trabajaron hasta sofocar las llamaradas que se expandieron durante varios minutos y que causó una gran humarada en el cielo al norte de esta municipalidad.