Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó en el Centro con droga

156

Un juez de control de garantías legalizó la captura de un hombre quien fue capturado en el barrio El Centro de Becerril.

Este sujeto fue identificado como Deibis Alberto, de 30 años, a quien aprehendió personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria momentos en que se movilizaba en una moto sin placas, portando estupefaciente.

Alberto cayó mediante labores de patrullajes y consulta de antecedentes a personas en el perímetro urbano, sector céntrico, de dicha localidad.

Al momento de realizarle un registro a persona se le encontró en su poder una bolsa que contenía en su interior 35 gramos de marihuana  y 6 bolsas plásticas trasparentes que en su interior contenía coca.

Alberto fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.

En audiencia pública un juez con función de control de garantías legalizó el procedimiento de captura y, al cierre de edición, se encontraban a la espera que le definieran su situación jurídica.