Diario del Cesar
Defiende la región

Dos muertos a plomo en Altos de Pimienta

471

Cuando el reloj marcaba las 9:10 minutos de este miércoles se registró el primer homicidio del año 2022 en Valledupar.

El hecho a sangre fría se registró en la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de la capital del Cesar.

Según las autoridades el asesinato con arma de fuego, que dejó como primera víctima a Luis David Ordóñez Barrios, alias ‘Mono Luisito’, ocurrió cuando el mencionado caminaba por una calle y fue abordado por tres sujetos, quienes sin mediar palabras dispararon en repetidas oportunidades dejando su cuerpo tendido en el suelo y huyeron del lugar.

En el mismo hecho, resultó herido Andrés Fabián Palacio Blanco, de 24 años, quien fue trasladado a la Clínica Cesar, con una herida en el brazo derecho, y tórax lateral derecho, en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso debido a la gravedad de las lesiones.

Por su parte, Kevin José Padilla Campo, de 20 años, quien caminaba por la calle con los dos occisos, presenta una herida en el brazo derecho y tercer dedo derecho, siendo atendido en el Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada.

El único sobreviviente del ataque a bala, Kevin Padilla, le manifestó a las autoridades, que caminaba por la calle 3, del barrio en mención junto con Luis David y Kevin José, momento en el que tres sujetos a bordo de tres motocicletas los abordaron y dispararon.

“Íbamos pasando por la calle 3 de Altos de Pimienta, cuando de la nada salieron tres motos. Dos de las motos eran negras y la otra era de color rojo, las cuales era conducidas por tres sujetos que vestían de negro, y dispararon sin mediar palabras”, indicó el lesionado.

La inspección técnica a los cadáveres fue desarrollada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron los cuerpos al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.