Diario del Cesar
Defiende la región

Milcialdes Cantillo, agradecido con su personaje de Martín Elías

339

A pocos días de haberse terminado la bionovela ‘El Hijo del Cacique’, el actor y cantante Milciades Cantillo, quien interpretó al fallecido artista vallenato Martín Elías, publicó en sus redes sociales a modo de despedida, sus sentimientos de gratitud.

“Familia, tengo una mezcla de felicidad y ‘guayabo’ por el final de ‘El Hijo del Cacique’. Siento también una gratitud muy grande por todas las personas que hicieron parte de este proyecto, a Caracol Televisión, Manuel Peñaloza, Dago García Producciones, por darme la oportunidad de representar a un artista inmenso como Martín Elías… a todos los que hicieron parte de mi crecimiento como actor, a todos mis compañeros de set, a todos los llevo en mi corazón, a los directores de esta serie, Andrés Biermann y Rodolfo Hoyos, muchas gracias también por su paciencia y cariño”.

El actor tampoco dejó por fuera a la audiencia colombiana que siguió noche a noche la novela biográfica. Además de mencionar en su mensaje a Rafael Santos, cantante de vallenato que se desempeñó en la interpretación de sí mismo en la historia, y quien es hermano de Martin Elías.

“A mi compadre Rafael Santos, gracias ‘patronelly’ por tu amistad, por tu hermandad, toda la vida agradecido contigo. También quiero agradecerle a todas las personas que me han brindado su apoyo y cariño a través de sus mensajes, son todo para mí”.

A su vez, el también cantante publicó diez fotografías que lo retratan a lo largo y ancho de la filmación de ‘El Hijo del Cacique’. Es de recordar que, además de su personaje y de Rafael Santos, la producción también destaca el trabajo actoral de Valerie Domínguez, Francesco Chedraui, Cristina García, Vivian Ossa y la lista es amplia.