Diario del Cesar
Defiende la región

Madre abortó y abandonó el feto en un cerro

201

Una sorpresa enorme se llevaron en la madrugada de ayer los habitantes de la parte alta del barrio Primero de Mayo, al sur de Santa Marta, quienes encontraron un feto de aproximadamente seis meses de gestación, escena que los dejó atónitos.

De acuerdo a la información que suministraron las autoridades, el hallazgo del feto se dio en la calle 30 con carrera 21, en el cerro del mencionado sector, donde sus residentes, que no salen del asombro, dieron aviso a la Policía.

Uniformados de la institución de inmediato se trasladaron a la zona y se apersonaron de la situación, así mismo iniciaron las investigaciones y revisión de cámaras de seguridad con el fin de individualizar a la mujer que tomó la fatal decisión.

 “La comunidad halló un feto de aproximadamente seis meses de gestación y de inmediato nos dieron aviso, nos trasladamos al lugar pero lamentablemente la criatura que estaba a pocos meses de nacer no tenía vida. En coordinación de la Fiscalía adelantaremos las labores correspondientes”, señalaron.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y adelantaron los actos urgentes, al culminar, condujeron al bebé completamente formado hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.