Diario del Cesar
Defiende la región

Identifican a víctima de accidente de tránsito

483

Las autoridades de tránsito identificaron al sujeto que murió tras impactar contra un bus interdepartamental, momento en que se desplazaba a bordo de una motocicleta, siniestro ocurrido el jueves anterior en el vía que une al corregimiento de Mariangola con Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar.

Se trata de Edwin José Arciniegas Carreño, de 38 años, quien laboraba en una finca aledaña al sitio donde encontró la muerte. El percance vial se registró a la altura del puente Pesquería, del citado tramo.

La víctima conducía una motocicleta de placa TAB –02 y de acuerdo al reporte emitido por la Policía, habría invadido el carril contrario, colisionando de frente contra el bus afiliado a la empresa de Cootracosta que cubría la ruta Barranquilla-Valledupar.

La fuerte colisión ocasionó la muerte inmediata del motociclista, quien quedó con el rostro desfigurado. El tráfico vehicular quedó obstaculizado, hasta que miembros de la Fuerza Pública acudieron al sitio y realizaron el procedimiento de la inspección técnica la cadáver, posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de la capital del Cesar, donde llevaron a cabo la necropsia de rigor.

Los restos mortales fueron conducidos al corregimiento de Aguas Blancas, donde residía en compañía de su esposa y sus hijos, allí será sepultado en medio del dolor de sus seres queridos.