Diario del Cesar
Defiende la región

´El Mono Best´ se ´mamó´ su ´paloterapia´ 

286

Un sujeto, señalado de robar a un conductor de una camioneta, fue brutalmente golpeado, luego de una persecución que tuvo destino en el barrio Rafael Escalona de Valledupar.

Según algunos testigos, el hecho se registró alrededor de las 11 a. m. de este sábado, luego de que, la víctima fuera intimidada con arma de fuego para que entregara sus pertenencias, entre ellas, prendas, celular y demás.

Una vez los dos presuntos ladrones emprendieron la huida con el botín, su víctima los persiguió hasta arrollarlos con su vehículo y tumbándolos de la moto en la que se movilizaban.

Uno de los ladrones se dio a la huida, mientras que el otro sujeto, quien sería conocido con el alias de ‘El Mono Best’, fue arrinconado recibiendo una ‘Paloterapia’ por parte de la comunidad.

De la golpiza propinada por la ciudadanía, ‘Mono Best’ quedó con el rostro bañado en sangre.

Al lugar llegó la Policía, quienes llevaron al sujeto a la URI.

LO TENÍAN EN LA MIRA 

Según se ha dado a conocer, el presunto delincuente se movilizaba en una moto tipo Skooter de placas LII -79D, la misma que quedó grabada en un video por un ciudadano justo en el momento que le robaba a un hombre, a quien intimidó con arma de fuego.

En el video aficionado, la persona mencionó las mismas placas (LII-79D) relacionada con un hurto presentado en días pasados.