Diario del Cesar
Defiende la región

En atraco le propinan dos balazos

227

Fernando Díaz Castilla, de 37 años, fue herido de dos impactos con arma de fuego, ayer en la madrugada cuando se disponía arribar a su residencia ubicada en el barrio Divino Niño, a manos de delincuentes motorizados que los despojaron de un bolso con sus pertenencias y dinero.

Dando fuertes alaridos por el dolor que le produjo los dos impactos con arma de fuego, fue recibido por los profesionales de la salud del hospital Rosario Pumarejo de López, un individuo que fue víctima de hurto.

El protagonista de este acto delincuencial fue identificado como Fernando Díaz Castilla, de 37 años, estudiante del de psicología, quien fue atacado por sujetos motorizados, cuando arribaba a su residencia ubicada en la carrera 32 con calle 9, del barrio Divino Niño, la madrugada de ayer.

El lastimado dialogó con esta casa editorial, desde la sala de urgencias del mencionado centro hospitalario y dijo que los agresores, aproximadamente 5 personas, una de ellas una mujer, lo interceptaron cuando llegaba su hogar en la motocicleta de su propiedad.

“Me pidieron que le entregara el bolso que llevaba, se lo entregué, creo que también me iban a robar la motocicleta. Salí corriendo y pedí ayuda, cuando sentí que me hirieron en la mano y luego en una nalga” aseveró.

El proyectil que le perforó el glúteo derecho, recorrió parte de su humanidad y se quedó alojado en su pierna izquierda, por fortuna no le comprometió ningún órgano vital.

“Fue algo impresionante lo que me tocó vivir en ese momento, esos tipos se robaron mis documentos, mi celular, mis tarjetas y 400 mil pesos que tenía” puntualizó el baleado, quien fue sometido a una intervención quirúrgica. Su estado de salud es estable y se recupera satisfactoriamente.

Es de anotar que en lugar hay cámaras de seguridad que captaron el momento del ataque y que servirá como evidencia a las autoridades, en la investigación de este hecho que fue denunciado.