Diario del Cesar
Defiende la región

Robaron en almacén y cuando huían Policía les dio captura

522

En la vía San Roque- La Paz, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, capturaron a cuatro sujetos que hurtaron varios electrodomésticos y equipos de oficina en un almacén de cadena, avaluados en más de 45 millones de pesos.

En un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, ubicado en la vía San Roque- La Paz, las autoridades capturaron a cuatro personas que minutos antes habrían hurtado un vehículo con mercancía avaluada en más de 45 millones de pesos.

Luego que las policiales fueran alertados del hurto, desplegaron un operativo por carreteras y trochas del Cesar, es así como interceptan en una zona boscosa un vehículo con los  elementos robados.

A bordo del automotor se transportaban José Barahona, de 22 años; Duvan Barahona, de 22 años; Víctor Santodomingo y Osman Amaya natural de Maracaibo  Venezuela.

En la acción realizada por los uniformados se recuperó, cinco televisores de 49″ pulgadas, un minicomponente, un motor para aire acondicionado mini Split, un nevera, 16 audífonos, tres unidades de cartuchos para impresora marca, ocho unidades de audífonos, siete teclados para computador, 14 unidades de memorias USB de 64 G.B, 14 unidades de audífono, tres teclados para computador y 24 mouse color negro marca.

Por lo anterior los detenidos en flagrancia fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de URI de Chiriguaná donde deberán responder como presuntos responsables del delito de hurto; la mercancía recuperada tiene un avalúo de cuarenta y cinco millones de pesos y el vehículo turbo recuperado con un avalúo de 120 millones de pesos.