Diario del Cesar
Defiende la región

Comparte los valores democráticos de Trump

433

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que comparte los mismos valores democráticos con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  y aseguró que entienden de la misma manera la lucha contra las drogas.

“Hoy puedo decir que con la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no solo compartimos valores democráticos en América Latina para denunciar los atropellos de la dictadura de Venezuela sino que entendemos que la lucha contra las drogas es compartida”, dijo Duque.

El presidente agregó que  la relación con Estados Unidos se estructura  a través de las  empresas y   que se debe profundizar en una agenda bilateral frente a temas relacionados con el comercio y la tecnología.

El pronunciamiento lo hizo el presidente en el evento de la clausura de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados del Consejo de Empresas Americanas (CEA), donde aseguró que todo el que quiera invertir en el país cuenta con un Gobierno para facilitar y ayudar a que su inversión se traduzca en más empleos formales y dignos en Colombia.