Diario del Cesar
Defiende la región

Juez  lo envió a la cárcel por atacar a puñal a su exmujer

265

Luego de ser capturado por las autoridades policiales, un juez envió a prisión a un sujeto que presuntamente le dio puñaladas a su excompañera sentimental en el barrio La Victoria de Valledupar.

Se trata de Deimer Orozco, de 28 años, quien fue detenido cuando los policías fueronalertados por voces de auxilio que provenían de la calle 18bis con carrera 35, de la zona ubicada al occidente de esta ciudad.

Al llegar al predio, los uniformados se dieron cuenta de que la víctima de 27 años presentaba múltiples heridas por arma blanca en ambos brazos, una herida en el tórax y otra más en la espalda, por lo cual fue remitida inmediatamente al centro de salud CDV, posteriormente al hospital Rosario Pumarejo por la complejidad de las heridas.

Mientras tanto, Orozco fue trasladado por patrullas hacia la Unidad de Reacción Inmediata (URI) siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

“A este sujeto se le halló en su poder 10 gramos de marihuana y señalado como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa. Su situación jurídica actual es medida de aseguramiento intramural en centro carcelario”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.