Diario del Cesar
Defiende la región

El Covid´frenó´ a Ana Del Castillo 

59

La artista no pudo celebrar su cumpleaños a ´todo timbal´ como lo acostumbra, debido a la pandemia y las fuertes restricciones que hay en Valledupar. 

Acostumbrada a escándalos y ‘tsunami’ musicales, para llamar la atención de sus seguidores, esta vez todo parece indicar, que la cantante de vallenato, Ana del Castillo, quien el pasado 9 de abril cumplió 21 años, no celebró en grande la fecha; incluso se nota desaparecida de las redes sociales.

La intérprete de ‘Ya es mío’, solo colgó en sus historias de Instagram, dos fotografía presumiendo una cena romántica sorpresa, que le preparó su novio, el médico Stiven García. El ambiente se nota playero, y muy íntimo entre la pareja, sin embargo, se especulaba que ayer domingo, Ana lo celebraría, ya que el viernes escribió en redes “nos vemos pasao mañana. Me retiro lentamente. Bendiciones”.

También se ha estado especulando que se reuniría en una casa finca ubicada en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, la misma donde pasó la Semana Mayor, junto a varios amigos, familiares y su líder musical Omar Geles.

De acuerdo a lo manifestado por su mánager Erick Gerónimo, a la artista poco le gusta celebrar su cumpleaños, y en esta oportunidad no sería la excepción, más aún por la situación tan difícil que se está viviendo por la pandemia.

Lo que siempre se han escuchado, es que Ana del Castillo no acostumbra a  celebrar su cumpleaños, pues la fecha la vuelven sensible ya que no convive con su padre, el médico Manuel José Del Castillo, de quien heredó el gusto por la música; además de tener una vida marcada por los conflictos familiares.

Aunque años atrás se descubrían algunos festejos sorpresa, esta vez nada se ha podido filtrar, ya que al parecer la cantante prefirió estar en íntimo, incluso se retiró de las redes por estos días, solo deja que sus seguidores le expresen sus felicitaciones, tal como lo hizo el locutor Jaime Pérez Parodi, quien afirmó: “felicidades en tu día Ana Del Castillo. Ama y señora de la canción vallenata”.

Asimismo lo hizo su líder musical, Omar Geles, quien escribió el siguiente mensaje, acompañado de una fotografía junto a la cantante, “lo que Dios tiene preparado para ti es maravilloso, te va a recompensar por todo lo que tuviste que pasar, lo bueno que te está pasando apenas es el comienzo de ese mar de bendiciones que tiene para ti, hermosa de mi corazón, vida eterna en Jesucristo. Feliz Cumpleaños”.

Pero de Ana del Castillo se espera cualquier sorpresa, su fanaticada poco cree en su tranquilidad a pesar de no gustarle la celebración de cumpleaños. Cualquier escándalo puede protagonizar, como solo ella lo sabe hacer.

LOS 5 ESCÁNDALOS  

  1. El más reciente fue mientras se presentaba en el show de Jean Carlos Centeno, donde la artista admitió que se había pasado de copas, por lo que quiso halagar el talento del exintegrante del Binomio de Oro pero no midió su vocabulario por lo que hasta el mismo Centeno le llamó la atención en pleno escenario.
  2. A finales de octubre del 2020, en redes circuló un video de Ana del Castillo exigiendo a gritos en la portería de una clínica en Valledupar que la dejaran ingresar. LA cantante quería visitar a su novio, quien se encontraba hospitalizado por COVID.
  3. Ana del Castillo colmó la paciencia de sus vecinos, que cansados de la música en alto volumen de la artista, decidieron quitarle la luz a su apartamento y dejarla a oscuras, razón por la que esta explotó en ira y salió al balcón a gritar groserías y dedicarles la canción ‘La envidia’ de Diomedes Díaz.
  4. La artista también ha tenido inconvenientes con sus colegas. Uno de los enfrentamientos más fuertes lo protagonizó con Iván Villazón a quien tildó de ‘hp’ por no dejarla subir a la tarima a cantar con él.
  5. El escándalo que la dio a conocer a nivel nacional fue el accidente que vivió con el también cantante, Juan Mindiola, del que poco se conocieron detalles y final de la historia en el que se habían hecho denuncias hasta por maltrato.