Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó en Las Flores por acceso carnal violento 

1.847

Un hombre, quien era solicitado por orden judicial, fue capturado por las autoridades en el barrio Las Flores, de Valledupar.

Se trata, según informó la Policía del Cesar, de Adrián Alberto Peñaloza Contreras, de 26 años, sobre quien pesa una orden de captura por el delito de acceso carnal violento, de fecha 22 de enero 2021, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de esta capital.

A Peñaloza Contreras lo capturaron frente a la calle 16 del sector antes mencionado, en vía pública, de esta municipalidad.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que responda como presunto responsable del delito anteriormente señalado.

“El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #patrullaencasa”, indicaron las autoridades.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 31 Seccional Caivas la cual lo presentó ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura.