A cobradiarios les pagaron a bala: un muerto y un herido en Doña Clara
Como Brayan David Morales Lozano, de 26 años de edad, fue identificado el cobradiario asesinado de dos balazos en hecho confuso registrado a las 11:30 de la noche del martes en la urbanización Doña Clara de Valledupar.
La víctima, que recibió dos balazos en el pecho, fue trasladado hasta la clínica Santa Isabel, donde minutos después falleció, debido a la gravedad de las heridas.
En el mismo hecho resultó herido de un disparo en la pierna izquierda Jonatan Farid Narváez Montes, de 29 años, quien se encuentra bajo observación en un centro médico de la ciudad.
Según información de las autoridades Narváez Montes, al momento de verificar sus antecedentes, presenta anotaciones por violencia intrafamiliar, lesiones personales, violación de habitación y estafa.
¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?
De acuerdo a la información suministrada por el herido Narváez Montes, este se encontraba en Doña Clara junto con el hoy occiso, Morales Lozano, y en el momento que se dirigían a sus residencias, fueron sorprendidos por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien sin medir palabras disparó en repetidas ocasiones y luego huyó del lugar.
Por su parte, la Policía procedió a realizar las investigaciones mediante recolección de elementos materiales de prueba para dar con la captura del sujeto involucrado en el crimen.
Familiares de la víctima, que residía en la Ciudadela 450 años, en medio dolor, le exigen a las autoridades que den con el responsable del hombre que acabó con la vida del joven de 26 años.
“Del momento todo lo dejamos en manos de la Fiscalía, hay otra persona herida e involucrada en el caso por lo que preferimos no decir más”, indicó un allegado.