Diario del Cesar
Defiende la región

Murió motociclista al chocar contra andén

99

Un joven que se había accidentado en el municipio de Plato (Magdalena), murió en un centro asistencial del municipio de Bosconia (Cesar), debido a los golpes que recibió en su cuerpo.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Jesús Guillermo Gil Pontón, de 21 años, oriundo de Plato (Magdalena), quien se movilizaba en moto de placa EAS-97F sobre la calle 8 con carrera 18, cuando perdió el control e impactó contra un andén, siendo llevado por allegados hacia un centro asistencial, y debido a la gravedad de las lesiones fue remitido a la clínica Sinais Vitais de Bosconia, Cesar, en donde finalmente pereció.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron a Bosconia a hacer la inspección técnica al cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

 “Hay conmoción y consternación en Plato por la muerte de Jesús Gil Pontón, quien murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en el barrio La Florida de ese municipio del Departamento del Magdalena”, dijo una fuente.