Diario del Cesar
Defiende la región

Presunto ladrón que intentó perpetrar hurto fue baleado

422

A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López, fue trasladado la noche de este martes, un presunto delincuente que resultó herido de dos disparos, al parecer cuando se disponía a cometer un hurto en el municipio de San Diego.

El acto vandálico se presentó promediando las 9 de la noche. El individuo fue identificado como Jaime Leonardo Vega Rincón, de 27 años, natural de La Paz, recibió los impactos con arma de fuego en el tórax y en una de sus extremidades superiores.

De este hecho se conoció de manera extraoficial, que el sujeto en mención, al parecer, fue baleado  cuando intentó hurtar a un miembro de la Fuerza Pública, mientras se encontraba al interior de un vehículo en compañía de su novia en la citada región. La reacción del uniformado fue disparar en contra del agresor, quien quedó tendido en el asfalto, tras quedar gravemente herido.

Las autoridades y una ambulancia acudieron al sitio rápidamente; posteriormente lo condujeron al centro asistencial de la capital del Cesar, donde permanece en delicado estado de salud, después de ser intervenido quirúrgicamente. El afectado por los impactos de proyectil, permanece bajo custodia policial.