Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de carro y moto dejó una mujer muerta en Valledupar 

351

La víctima es una venezolana que viajaba en el automóvil que impactó contra la motocicleta. 

En un centro asistencial de Valledupar murió una mujer de origen venezolano quien sufrió un accidente de tránsito en la vía que del corregimiento de Valencia de Jesús conecta a la capital del Cesar.

La víctima fatal respondía al nombre de Evelin Esther Espitia Ramírez, natural de Venezuela, la cual se transportaba en un carro marca Chevrolet, color gris, que impactó contra una motocicleta en la vía que de Pueblo Nuevo comunica a esta ciudad.

VEA TAMBIÉN: Cinco heridos en choque de carro y moto 

La fémina, debido al trauma en el tórax y los politraumatismos que sufrió en el cuerpo, no aguantó y murió en dicho centro asistencial, pese al esfuerzo que hicieron los galenos.

En el siniestro, el conductor del carro de nombre Joselín Luna Mora, de 65 años, recibió trauma craneoencefálico severo a raíz de los golpes y está estable.

También resultó herido Luis Miguel Lores Torres, natural de Venezuela, el cual de acuerdo a la Policía, presentó trauma craneoencefálico severo, trauma cervical, trauma de tórax, abdomen severo y trauma en la cara; tanto él como los demás lesionados fueron llevados hacia la clínica Santa Isabel en donde se encuentran estables de salud.

Kevin David de Ávila Mejía, de 34 años, el cual al parecer, conducía la moto, fue trasladado a la Clínica de Fracturas con un trauma en el brazo izquierdo, quemadura por fricción en el brazo izquierdo y politraumatismo; entre tanto su acompañante quien responde al nombre de Óscar Antonio Navarro, está en recuperación en la clínica Santa Isabel quien tiene trauma en el hombro, la mano izquierda y tobillo izquierdo.

Lo que mencionan los peritos es que presuntamente el carro no respetó la distancia y que además ambos vehículos se movilizaban en un mismo carril.

 “El carro que ocasionó la colisión contra la moto, se estrelló con un árbol, es lo que menciona la ciudadanía”, comentó una fuente judicial.

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, llegó a la clínica Santa Isabel de Valledupar e hizo la inspección técnica al cadáver de Evelin Esther Espitia Ramírez, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forense de Medicina Legal para la necropsia.