Diario del Cesar
Defiende la región

Cinco heridos en choque de carro y moto 

64

Cinco personas resultaron heridas en medio de un accidente de tránsito ocurrido a las afueras de Valledupar, a tres kilómetros, según dijeron las autoridades.

El hecho ocurrió momentos en que, un automóvil impactó por la parte trasera a una moto que presuntamente no guardó la distancia, este último se salió de la carretera e impactó contra un árbol; los ocupantes del automóvil también resultaron con lesionados siendo trasladados a un centro de salud cercano, en donde se encuentran estables.

 “Son cinco personas lesionadas, al parecer el automóvil de uso particular colisionó por detrás a la moto cuando iban en el mismo sentido, ocasionando el accidente, presuntamente por no guardar la distancia”, dijo una fuente judicial.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) iniciaron las respectivas investigaciones para verificar cómo ocurrió el hecho y las identidades de las víctimas.

Según las autoridades, la accidentalidad vial en este departamento sigue aumentando debido a la imprudencia de algunos conductores a la hora de transitar por cualquier vía, por lo que piden tratar de evitar que se presenten hechos que lamentar.