Diario del Cesar
Defiende la región

Recapturado ‘veneco’ fugado de la cárcel

87

Un sujeto que presuntamente se había fugado de la cárcel en el municipio de Chiriguaná, Cesar, fue recapturado por parte de las autoridades de Policía.

Se trata de Kevin Junior Díaz Sánchez, de nacionalidad venezolana, el cual fue detenido en el barrio Manzanaresde esa localidad tras emprender su huida al ver a las patrullas del cuadrante.

 “Realizando labores de patrullaje y control observamos a un ciudadano quien al notar la presencia policial emprende la huida, iniciando una persecución que se extendió hasta el barrio Manzanares, siendo alcanzado por la unidad de cuadrante, logrando su identificación y estableciendo que el antes mencionado se había fugado de la cárcel municipal de Chiriguaná”, explicó la Policía Nacional.

Ante tal situación, el antes mencionado fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), siendo dejado a disposición de autoridad competente para sus respectivas audiencias.

 “El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla En Casa”, explicó el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia.