Diario del Cesar
Defiende la región

Agricultor murió electrocutado

38

Un agricultor falleció luego de recibir una descarga eléctrica en hecho ocurrido en la finca La Ceiba, sector de Los Rosales, en el municipio de Río De Oro (Cesar).

Se trata de Carlos Albeiro Jiménez Pérez, de 35 años, el cual se encontraba realizando labores y al conectar una motobomba para extraer agua para regar el cultivo de cilantro, recibió descarga eléctrica quedando sin vida en la orilla del jaguey.

La comunidad de inmediato se aproximó a la zona haciendo las indagaciones pertinentes y procedieron a hacer la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana para la práctica de la necropsia de rigor.

Hay consternación en el municipio de Río de Oro por la muerte de Jiménez Pérez, el cual era considerado como un hombre trabajador y dispuesto a colaborarle a la comunidad. “Se recolectaron los elementos materiales de prueba y se constató que esta persona murió de manera accidental cuando estaba haciendo sus labores.

Se tomaron entrevistas entre la ciudadanía que fueron entregadas a la Fiscalía encargada del caso”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.