Diario del Cesar
Defiende la región

¡Camión que transportaba papel higiénico se volteó y lo saquearon!

205

En un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer, el conductor de un camión resultó herido en hecho ocurrido en la entrada al corregimiento de Llerasca, jurisdicción del municipio de Codazzi (Cesar).

La víctima de este hecho responde al nombre de Luis Fernando Andrade, quien se transportaba en un vehículo tipo turbo, al cual se le explotó una de las llantas y se salió de la  vía, lo que produjo volcamiento.

Andrade se transportaba desde Valledupar con destino hacia el municipio de La Jagua de Ibirico y fue llevado al hospital de Codazzi. “Al momento la víctima sólo presentó golpes en el tórax, codo y rodilla izquierda, le van a realizar unas placas para descartar cualquier lesión”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

En un video aficionado quedó registrado el momento en que moradores de Llerasca y Codazzi sacaron algunos papeles higiénicos, detergentes y otros productos para el aseo. Las autoridades investigan el hecho.

“Nos encontrábamos realizando labores de patrullaje cuando nos informan de hospital que ingresó una persona lesionada por accidente de tránsito en la entrada de Llerasca al momento iniciamos las investigaciones del caso”, agregó una fuente judicial.