Diario del Cesar
Defiende la región

Silvestre Dangond sometido a una cirugía de emergencia 

192

A pocas horas del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Las locuras mías, el cantante Silvestre Dangond, generó gran expectativa al subir en sus redes sociales una fotografía desde un centro de salud, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes en cuestión de minutos empezaron a preguntar sobre el estado del salud del artista guajiro.

Hasta el cierre de esta edición no estaba claro el diagnóstico, solo se  conoció que fue intervenido a través de una hemorroidopexia en una clínica en Barranquilla, donde además pasará su recuperación.

 “He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, fue el mensaje, que sobre la 1:00 de la tarde de ayer escribió el cantante en su cuenta de  Instagram, acompañado de la fotografía acostado en una camilla, portando bata quirúrgica, gorro y tapabocas.

El mensaje enseguida se volvió viral, al punto de creerse que el artista estaría contagiado por Covid-19, ya que la barranquillera Valerie Domínguez, quien fue la presentadora en el concierto virtual desde Valledupar, dio positivo para el virus.

Dangond habría sido sometido a una cirugía ambulatoria, la cual estaba programada para el 12 de este mes, y por razones que aún se desconocen, los especialistas decidieron adelantarla.

Sus amigos, seguidores y colegas le desean pronta recuperación. Miles de ‘likes’y comentarios, se generaron en pocos minutos deseando salud para el artista. Entre ellos están varios famosos como el también intérprete de vallenato, Peter Manjarres, quien comentó: “Hermano, FE, Dios contigo”; el Tino Asprilla: “Mucho ánimo campeón”; el Mono Zabaleta: “Fuerza Canchy Dios contigo”.

CONVERSATORIO 

Por la plataforma Zoom, hoy a las 3:00 de la tarde, durante un conversatorio para medios de comunicación, el cantante de vallenato Silvestre Dangond presenta su nuevo álbum titulado ‘Las locuras mías’.

La disquera Sony Music extendió la invitación para este encuentro virtual con Silvestre Dangond, quien hablará de su nueva producción musical que ha generado una total expectativa en el mundo vallenato.

Esta producción, que saldrá con 16 canciones, ha lanzado tres sencillos: Las locuras mías, Tengo un Dios y Manda cachaza, logrando cautivar a todos sus seguidores.

GRABÓ EN EL GUATAPURÍ 

A orillas del río Guatapurí, Silvestre Dangond grabó un video que hará parte de una campaña expectativa de la telenovela de Leandro Díaz, que lanzará el canal RCN el próximo año.

Dangond, luce sentado sobre unas piedras y atrás una hermosa mujer que le toca su hombro; en otra escena está recostado sobre un frondoso árbol y al fondo se aprecia el caudal de agua del río Guatapurí.

Inicialmente, la grabación se iba hacer en otro lugar, pero Silvestre Dangond, exigió a la programadora que se hiciera a orillas del río.

El artista, es un acérrimo defensor del río Guatapurí, y prueba de ello, es que allí realizó su primero concierto virtual con el espectacular fondo de la Sirena Vallenata. Silvestre aceptó el reto de ser el protagonista de la telenovela alusiva a la vida y obra de Leandro Díaz, uno de los grandes juglares que ha dado la música vallenata.