Diario del Cesar
Defiende la región

Menor venezolano se mató de un balazo  

228

Un adolescente de 15 años, decidió ponerle fin a su vida en hecho registrado el pasado martes en el municipio de Chimichagua (Cesar).

El menor natural de Táchira (Venezuela), se encontraba solo en la vivienda cuando tomó un revólver y se disparó en la cabeza causándose la muerte en el lugar del hecho.

Un hermano de la víctima se percató de la situación y dio aviso de lo sucedido, por lo que las autoridades policiales se trasladaron al barrio Navidad para iniciar las investigaciones.

De acuerdo a moradores del municipio de Chimichagua, el occiso se dedicaba a la venta en las calles de helados galletas y productos comestibles.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al sitio con el fin de realizar la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de El Banco (Magdalena) para la necropsia de rigor.

Hay consternación en el municipio de Chimichagua por la muerte del menor de 15 años, el cual sería sepultado en esa localidad.

 “Una vez fuimos informados del caso, nos trasladamos al lugar y evidenciamos la muerte del menor que estaba tendido en el piso, se desconocen los motivos que lo llevó a quitarse la vida”, comentó una fuente.