Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en su moto 

281

En una clínica de Valledupar falleció Jerson Yair Pérez Parada de 23 años, el cual sufrió un accidente de tránsito en el municipio de Ocaña, (Norte de Santander).

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho en el barrio San Agustín, momentos en que Pérez Parada iba a alta velocidad en una motocicleta, se estrelló contra la pared del museo Antón García, y quedó gravemente herido.

Ante tal situación, el mencionado fue llevado al hospital del municipio de Ocaña, y seguido a esto remitido a un centro asistencial en Valledupar donde finalmente pereció.

Por este caso, investigadores de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) se trasladaron al centro de salud haciendo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.

 “Lamentable, cuando entenderán los jóvenes que las motos no son para correr de esa manera, se cargan a cualquiera por delante y también lo matan. Lo mismo pasa con los carros, no sé si realmente el joven iba embriagado, pero si hay muchos casos que en carros y motos conducen muy embriagados”, dijo un morador de Ocaña, lugar en el que será sepultada la víctima del siniestro.