Diario del Cesar
Defiende la región

Investigan asesinato de cesarense 

119

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre cesarense en la carrera 5 con calle 14A, del barrio El Pilar, municipio de Barrancas, al sur de La Guajira.

La víctima fue identificada como Yeferson Pérez Jiménez, de 25 años de edad, oriundo del municipio de Pailitas (Cesar), conocido como ‘Villalbita‘, el cual se encontraba departiendo con unos amigos en una fiesta de cumpleaños.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos en motocicleta con capuchas y el parrillero se bajó con un arma y sin mediar palabra alguna le disparó a Pérez Jiménez.

La víctima al quedar malherida, corrió hacia el patio de su vivienda y su agresor lo alcanzó y lo baleó en tres ocasiones a la altura de la cabeza, lo esperaba su compinche, y se montó en el vehículo huyendo.

De acuerdo a las primeras informaciones, Yeferson Pérez residía en el barrio El Pilar en la calle 13 No 1 y deja un niño de 3 y otro de 5 años de edad.

Al sitio se dirigió el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quien lo trasladó a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el fin de la necropsia de rigor.

Hasta el momento avanzan las investigaciones acerca de este este ataque sicarial, por lo cual se recopilas algunos testimonios para verificar la plena identidad de los asesinos.