Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado con 12.000 gramos de marihuana  

251

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional incautaron una importante cantidad de marihuana, la inmovilización de un vehículo y la captura de una persona en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso.

En el casco urbano de esta localidad, fue detenido un carro que transitaba a la altura del cementerio, el cual era conducido por Yeiner Mora Martínez, de 26 años, a quien, tras una requisa dentro del auto, se le halló una maleta con cuatro empaques rectangulares que en su interior contenían una sustancia vegetal que por sus características físicas se asemejaban a la marihuana.

Informaron las autoridades, que al realizar un registro más exhaustivo del mismo, se observaron anomalías en sus puertas, dejando como resultado la incautación de 23 empaques cuadrangulares que contenían un total de 12.500 gramos de este estupefaciente.

Mora Martínez fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”, indicó el comandante de Policía Cesar, coronel Juan de los Reyes Valencia.

Un juez de control de garantías en audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento definía, al cierre de esta edición, su situación jurídica.