Diario del Cesar
Defiende la región

Se mato motociclista al chocar con camión  

177

En el kilómetro 21+400 vía San Alberto – La Mata, zona rural del municipio de San Martín (Cesar), un hombre falleció en un accidente de tránsito.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Iván Darío Lopera Quiceno, de 54 años, el cual según la Policía, conducía una motocicleta de placa VIU-05E, e impactó contra la parte posterior lateral izquierda, del vehículo tipo tractocamión de placas TTS-857, que transporta granos de la empresa Primac, cubre la ruta Santa Marta – Bucaramanga.

Al quedar tendido en el suelo, las autoridades de Policía se trasladaron a la zona haciendo las respectivas investigaciones y procedieron a realizar la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para la necropsia de rigor.

Las investigaciones avanzan las autoridades policiales con el fin de verificar la responsabilidad en este hecho. Cabe mencionar que en las últimas horas al sur del Cesar se han presentado accidentes viales con personas fallecidas.

 “La recomendación es que se puedan respetar las normas de tránsito para evitar estos hechos lamentables, sobre todo porque en el Cesar se presentan lluvias”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.