Diario del Cesar
Defiende la región

Fundación para ayudar a población vulnerable abrirá hoy sus puertas 

27

Con el objetivo de ayudar a las comunidades que más lo necesitan, desde hoy abrirá sus puertas en La Paz, Cesar, la Fundación ‘El amor crece cuando se reparte’.

Mejorar la calidad de vida de menores de edad, mujeres y adultos mayores, es la finalidad de esta fundación que está ubicada en la calle 8 de la zona centro del municipio.

‘El amor crece cuando se reparte’, contará con profesionales en psicología, trabajo social, enfermería, entre otros, quienes liderarán programas para promover el desarrollo integral de la población vulnerable y en riesgo.

De igual forma, entre los objetivos de la Fundación está empoderar a la ciudadanía, y convertirlos en líderes de sus propios procesos; para esto, dispone de expertos en emprendimiento y negocios, quienes brindarán talleres para compartir el conocimiento en esta área.

La Fundación, sin ánimo de lucro, está dirigida por Cecilia Barahona, y Delza Ayazo, mujeres reconocidas por su liderazgo, por su vocación de servicio y porque desde años atrás han sido constantes en el apoyo que de manera personal han brindado a un sinnúmero de habitantes, proporcionándoles mercados, atención en salud, y atención a la primera infancia.

 “El amor al servicio es lo que nos motiva. Darnos cuenta de que servir a la humanidad, a nuestros vecinos, a los desconocidos, es lo que realmente nos hace felices. Esta es una tarea que hemos venido realizando por muchos años, y hoy la estamos formalizando a través de la Fundación. Este será el lugar donde los más necesitados encontrarán reposo y, sobre todo, encontrarán comprensión y ayuda especializada para afrontar sus dificultades”, dijo Cecilia Barahona.

La inauguración de la Fundación será hoy sábado a las cinco de la tarde. Autoridades municipales estarán presente en el evento.