Diario del Cesar
Defiende la región

Le robaron la bicicleta y le dieron una puñalada

368

Rodolfo Añez Barandica, de 46 años, recibió una puñalada que le propinó un delincuentetras hurtarle la bicicleta en la que se transportaba, cuando estaba próximo a arribar a su vivienda ubicada en el barrio El Páramo, al sur de Valledupar.

Rodolfo Añez Barandica, fue herido en la región posterior del tórax, a manos de jóvenes delincuentes que le hurtaron algunas pertenencias entre esas unabicicleta en la que se desplazaba.

El albañil de 46 años, dijo a este medio de comunicación que el acto vandálico ocurrió el pasado sábado, promediando las 10: 30 de la noche a escasos metros de su vivienda ubicada en el barrio El Páramo, al sur de Valledupar.

“Iba caminando con la bicicleta en la mano porque la cadena se partió, estaba muy cerca de mi casa cuando se aparece un muchacho a robarme, luego salieron cuatro jóvenes más, me quitaron la bicicleta, el reloj y como 20 mil pesos que llevaba” narró Añez Barandica.

Los maleantes no conforme con despojarlo de los elementos que llevaba, le propinaron una puñalada en la espalda y rápidamente se dieron a la huida.

La víctima de hurto se dirigió hasta la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López donde lo atendieron oportunamente, le realizaron los exámenes de rigor y posteriormente le informaron que la contusión no le afectó un órgano vital; por lo anterior, los profesionales de la salud lo suturaron y ledieron de alta.