Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a ‘veneco´ a bala y tres heridos 

302

La acción dejó además a tres personas heridas, entre ellas una niña de 5 años de edad, quienes están siendo atendidos por los médicos.  

Terror y angustia fue lo que se vivió en las últimas horas en el barrio Vista Hermosa, luego que un ataque a bala contra un grupo de personas que se encontraban en una fiesta dejara una persona muerta y tres heridas, entre ellas una menor de 5 años de edad.

La víctima mortal, según lo manifestado por la Policía Metropolitana, fue identificada como Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años de edad,  conocido con el alias de ‘Bebeto’, quien registró una herida de bala en el tórax anterior, una en el cuello lado izquierdo y una en el brazo izquierdo.

El venezolano, fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial, donde según el reporte de los médicos de turno ingresó sin signos vitales por las heridas registradas.

Según testigos, la acción criminal se presentó la noche de este jueves en la carrera 41 con calle 33 del barrio en mención de Soledad, cuando estas personas se encontraban en una celebración, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero y comenzó a disparar indiscriminadamente.

Al finalizar la balacera, el sicario corrió y huyó junto a su cómplice, dejando además a tres personas heridas, las cuales fueron identificadas como Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, presenta una herida de arma de fuego en la región abdominal lado derecho, con orificio de entrada y salida; Alberto Montana Pedroso, de nacionalidad venezolana, quien registra seis heridas de arma de fuego: dos en el tórax anterior, dos en la región abdominal y dos en el glúteo izquierdo.

Así mismo, una menor de edad de nacionalidad venezolana que resultó herida en el cuello lado izquierdo. Todos ellos, fueron auxiliados y llevados a diferentes centros asistenciales, donde se encuentran bajo observación médica.

El hecho, está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Barranquilla que designó un grupo especial de investigadores que establezcan el móvil del crimen y la identidad de los sicarios.