Diario del Cesar
Defiende la región

No se dejó atracar y lo mataron a bala 

326

Un hombre fue asesinado de dos impactos con arma de fuego en hecho ocurrido en el barrio Country del municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

La víctima fue identificada como Martín Enrique Ardila, de 44 años, de ocupación maestro de obra, natural de San Martín de Loba, sur de Bolívar, el cual se encontraba al interior de su vivienda cuando llegaron varios sujetos los cuales les pidieron sus pertenencias y se opuso al atraco, por lo que recibió un impacto en el abdomen y otro en la pierna.

Al parecer, en el hecho los atracadores se llevaron dos computadores, un celular y una cadena, huyendo de la zona con todos estos elementos.

De manera inmediata Ardila fue auxiliado por la comunidad y llevado al Hospital Regional José David Padilla Villafañe donde a pesar de que los galenos intentaron reanimarlo, falleció.

Patrullas del cuadrante cercano se trasladaron al barrio Country de esa localidad para iniciar el ‘Plan Candado’ pero no fue posible aprehender a los responsables de este hecho.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladó al centro de salud haciendo la inspección técnica al cadáver remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para la necropsia de rigor.