Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a balazos

225

De dos impactos con arma de fuego fue asesinado un hombre en hecho sucedido la noche del martes en la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar.

La víctima de este caso respondía al nombre de Didier Iván Sandoval Díaz, de 30 años, quien se encontraba en la calle 11 del sector en mención cuando llegaron sujetos desconocidos quienes lo balearon y posteriormente huyeron dejándolo herido de gravedad en el suelo, en plena vía pública.

La comunidad al escuchar las detonaciones se aproximó al sitio y pudo constatar que habían baleado a Sandoval Díaz, el cual fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada y por las heridas que presentó fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde los galenos confirmaron su deceso.

El occiso recibió balazos en la espalda región lumbar sin orificio de salida y en el tercio medio brazo derecho con orificio de salida.

La Policía Nacional al ser avisada de lo sucedido se trasladó al sitio haciendo las averiguaciones preliminares y posteriormente al centro asistencial donde confirmaron la muerte de la víctima.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron al Hospital Rosario Pumarejo de López procediendo a hacer posible la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la necropsia.

Al respecto el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia dijo que: “Esta persona estaba cerca de su casa cuando fue abordado por sujetos motorizados. Estamos indagando con CTI y Sijín para poder ampliar este suceso que sucedió un poco antes de la medianoche”.