Diario del Cesar
Defiende la región

‘Tú amor me hace bien’ lo nuevo de Marcos Quevedo 

18

Los artistas vallenatos continúan moviendo la industria musical, especialmente los más jóvenes que han dedicado el tiempo libre generado por la pandemia, a componer canciones y grabarlas en diferentes aires que ofrece el folclor y cultura vallenata; es el caso del joven cantante Marcos Quevedo, que sin importar las circunstancias y como un alivio a estos tiempos lanza el sencillo musical, ‘Tú amor me hace bien’.

Este tema vallenato, es de la autoría e ‘Checha’ Blanco, donde este reconocido compositor, se plasma una hermosa página romántica que declara la felicidad por encontrar el amor soñado, ese amor que hace fuerte y que siempre vence los obstáculos. Además de contar que es un amor insuperable y que quiere contar con esa persona y su compañía para siempre.

De igual forma, de este talentoso compositor se puede decir que su nombre es Cesar Julio Blanco, natural de Los Venados, en el municipio de Cesar, a quien la vida le cambió del cielo a la tierra y pudo adquirir casa, carro, ayudar a sus padres, hermanos y seguir dándoles educación superior a sus hijos, con diferentes temas vallenatos como ‘La Tartamuda’ interpretado por Silvestre Dangond.

Es importante mencionar que el talentosos artista Marcos Quevedo, es oriundo del municipio de Santana, Magdalena y que desde muy pequeño inició sus pasos en la música vallenata, hoy con este nuevo sencillo ‘Tu amor me hace bien’, ya ha conquistado a muchos en la redes sociales, tan así que los excelentes comentarios en Youtube no se hicieron esperar.

Solo lleva una semana desde que el joven artista lanzó esta canción y ya en las redes sociales tienen miles de mensaje de apoyo y felicitaciones por tan impecable interpretación.

Varios de los comentarios van enfocados a que este nuevo tema musical tiene una letra sublime que exalta el amor, una voz suave que interpreta el sentimiento del vallenato romántico, “felicidades, que gran talento, excelente interpretación y que impecable producción. Dios bendiga tus proyectos”, señala uno de sus seguidores.

Ante esta aceptación por parte de sus seguidores y seguidoras, piensa en grabar otras canciones de este mismo estilo, para que su talento no solo sea reconocido en la región Caribe, sino en todos los rincones de Colombia.