Diario del Cesar
Defiende la región

Murió baleado un habitante de calle

236

Un habitante de calle que luchaba por su vida en la clínica Médicos S.A, el cual había sido baleado mientras se encontraba descansando bajo un puente con un amigo, falleció la noche del jueves.

Se trata de Dionicio Acosta Ariza, quien estaba con se acompañante  de nombre José Enrique Beleño Pinto, conocido como ‘Nefer’, los cuales fueron impactados al ser abordados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, en la calle 47 con carrera 18G.

Los delincuentes al realizar su cometido huyeron de la manera rápida aprovechando la oscuridad de la zona.

Beleño Pinto recibió un balazo a la altura de la cabeza región occipital izquierda con orificio de entrada y salida, mientras que su acompañante Dionicio Acosta Ariza, presentó herida a la altura del tórax posterior con orificio de entrada.

Los afectados de manera inmediata fueron auxiliados por la comunidad tras el ladrido de un perro y las detonaciones. En ese instante, los moradores llamaron a las ambulancias y a la Policía Nacional para enterarlos del hecho, y a los minutos los lesionados fueron trasladados a la clínica Santa Isabel de Valledupar y Médicos S.A., en donde los galenos indicaron que efectivamente José Enrique Beleño Pinto pereció a los minutos, mientras que su amigo Dionicio falleció el pasado jueves.

El cuerpo de Dionicio fue trasladado por la Sijín a la morgue de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

“Se tiene una persona conducida, se están buscando las pruebas testimoniales y técnicas para poderlo encausar y presentar ante la autoridad competente en compañía de la Fiscalía. Este hecho se presenta, al parecer, por el tema de una deuda y un hurto que hicieron estas personas en días anteriores”, dijo al respecto en su momento, el comandante de Policía Cesar, coronel Freddy Delgado Cáceres.