Diario del Cesar
Defiende la región

El Sevilla examina la solidez del Barcelona

372

Los andaluces necesitan imperativamente sumar tras sufrir dos derrotas y un empate en sus tres últimos encuentros del campeonato español.

El Sevilla recibe al Barcelona, líder liguero, en la 25ª jornada del campeonato español, buscando tres puntos que le afiancen en el cuarto puesto, mientras el Real Madrid buscará ante el Levante superar su tropezón del pasado fin de semana.

El Barcelona (54 puntos) buscará en el Sánchez Pizjuán aumentar su considerable ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que tiene a siete puntos y que recibirá el domingo a un Villarreal necesitado.

Los azulgranas, que llegan tras su empate 0-0 ante el Lyon en la ida de octavos de ‘Champions’ el martes, no lo tendrán fácil ante el Sevilla, amenazado por un Getafe (5º, 36 puntos) que tiene a un punto.

Los andaluces necesitan imperativamente sumar tras sufrir dos derrotas y un empate en sus tres últimos encuentros del campeonato español.

Un nuevo tropezón podría dejar a los andaluces fuera de los puestos de ‘Champions’ si el Getafe gana al Rayo Vallecano.

El Atlético de Madrid, que recuperó el segundo puesto liguero el pasado fin de semana, intentará seguir recortando puntos al líder con una victoria sobre el Villarreal, situado en el primer puesto de caída a la Segunda División.

Los rojiblancos intentarán mantenerse en el buen camino tras reencontrarse con la victoria en Liga el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano (1-0), después de dos derrotas consecutivas, y ganar 2-0 a la Juventus el miércoles en ‘Champions’.

Por detrás, el Real Madrid intentará en el campo del Levante hacer olvidar la derrota del pasado domingo ante el Girona, que acabó con una racha de ocho partidos oficiales sin perder.

Los blancos buscarán volver a sumar para no distanciarse de los dos de cabeza que tienen delante.

La 25ª jornada española se abrirá el viernes con el duelo entre el Espanyol (14º) y el colista Huesca (20º).