Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó venezolano con un arma ilegal 

131

Al sujeto le fue encontrado bajo su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetro con 05 cartuchos para el mismo. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos de la Dirección de Carabinero y Seguridad Rural, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de arma de fuego ilegal.

El reporte de las autoridades, indica que la acción judicial se llevó a cabo en la parte alta del Cerro De Las Tres Cruces, momentos en que los uniformados realizaban actividades de prevención y control en el sector, solicitaron un registro personal a un individuo identificado como Héctor Luis Mosquera Chirilo de nacionalidad Venezonala, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetro con 05 cartuchos para el mismo, con la que al parecer pretendía cometer un hurto.

De manera inmediata las autoridades proceden a que leerle los derechos como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, a espera de ser judicializado por el delito antes mencionado. “Hemos obtenido en los últimos días varias capturas frente a este delito, realizamos las investigaciones del caso para saber el origen y finalidad de estos portes ilegales, no daremos espacio a la delincuencia”, manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.