Murió electrocutado
En la Clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, falleció un hombre luego de recibir descarga eléctrica en el sector Las Tres Cruces, del municipio de Mompox (Bolívar).
Se trata de Fabián Aicardo Mojica Palma, de 40 años, quien trabajaba en la empresa de internet Linck Telecomunicaciones Mompox.
Según el reporte oficial, Mojica Palma se disponía a realizar la instalación de una línea de fibra óptica en un poste, en el sector de Tres Cruces de ese municipio, y recibió una descarga eléctrica al sujetar el rollo de cable con su brazo izquierdo y posteriormente lanzarlo para pasarlo por encima de otra línea, topándose con la línea de alta tensión y fue expulsado varios metros.
De inmediato Mojica Palma fue auxiliado por la comunidad y llevado al hospital La Misericordia de Mompox y posteriormente trasladado a la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar, donde falleció.
Por lo anterior, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron al centro asistencial haciendo las respectivas investigaciones y posterior inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Valledupar con el objetivo de necropsia.
“Familiares aseguran que la víctima no estaba en ningún tratamiento médico ni presentaba enfermedades de base”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.