Diario del Cesar
Defiende la región

Valiosos empates de Barcelona y Bayern Munich

278

El equipo de Lionel Messi igualó sin goles ante Lyon en Francia al igual que el elenco alemán en cancha del Liverpool de Inglaterra.

Barcelona y Bayern Munich se trajeron un empate de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. Los dos fueron 0 a 0 y ahora deberán definir la serie en condición de local.

Por el lado del Barsa, la igualdad en cero fue ante el Lyon de Francia, en un encuentro que tuvo a Lionel Messi jugando los 90 minutos. El rosarino tuvo en sus pies la posibilidad de quedarse con el triunfo sobre el final, pero la pelota pegó dos veces en la barrera. El partido de vuelta será el miércoles 13 de marzo en el Camp Nou.

En tanto, Bayern Munich igualó en Inglaterra frente al Liverpool 0 a 0, y definirá su suerte en Alemania el 13 de marzo.

El bayern múnich logró un valioso empate (0-0) en campo del Liverpool, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, aunque sigue sin ganar en Anfield.

 

El resto de los choques de los octavos de final está abiertos y se definirán en las siguientes fechas: el 5 de marzo Real Madrid recibirá al Ajax de Holanda después de haber ganado 2 a 1 en la ida; el mismo día Borussia Dortmund de Alemania será local ante Tottenham tras haber caído 3 a 0 en el primer partido. El 6 de marzo Porto-Roma jugarán después de que los italianos ganen en la ida 2 a 1. La jornada también tendrá al PSG recibiendo a Manchester United luego de vencerlo 2 a 0 en el primer partido jugado en Inglatera.