ASESINADO a puñaladas
De varias puñaladas fue asesinado un hombre la mañana de ayer en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar, tras una riña al parecer, por la disputa de un lote.
La víctima mortal respondía al nombre de Jeison Danilo Fuentes Quintero, de 28 años, quien habría sostenido una discusión con un sujeto que tomó un puñal y le ocasionó lesiones en la región toráxica lado derecho, brazo izquierdo y en la oreja izquierda, caso sucedido en la calle 1 casa 3 del sector en mención.
Una fuente cercana a este medio, indicó que todo apunta a una posible dispuesta por un lote, sin embargo, todo es materia de investigación.
Fuentes Quintero de manera inmediata fue trasladado hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada pero por la gravedad de las heridas fue remitido hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde finalmente falleció.
De inmediato se prendieron las alarmas en Altos de Pimienta y, según las autoridades, hubo alteración de orden público por lo que el Esmad tuvo que trasladarse a este sitio a fin de controlar la situación.
El cuerpo de Jeison Danilo Fuentes Quintero fue llevado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.
La Policía del Cesar aseveró ante tal situación que la víctima de este hecho presentaba anotaciones por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.