Diario del Cesar
Defiende la región

Comunidad de Potrerillo pide justicia por muerte de joven 

377

La ciudadanía del corregimiento de Potrerillo, jurisdicción del municipio de El Paso, salió a las calles para pedir que se haga justicia por la muerte de un joven a garrotazos, hecho sucedido en días pasados. 

Jaime Jair Pallares Montero fue hallado muerto en la parte del patio de un local comercial, en la cual según las autoridades, hubo una riña donde este hombre fue hallado tendido en el suelo.

Familiares, amigos y allegados decidieron clamar justicia y con pañuelos blancos, gritaron una y otra vez que el crimen no puede quedar en la impunidad, ya según ellos, Pallares Montero no se metía con nadie y que su muerte ha sido todo un enigma tanto para la comunidad como para los investigadores.

 “Nosotros lo que queremos es que haya justicia, queremos saber por qué lo mataron. Le pedimos a las autoridades que resuelvan este caso y que no quede impune”, dijeron los protestantes quienes, además, pidieron que se dé con la detención del responsable para que sea puesto tras las rejas cuanto antes.

A cargo del caso se encuentra el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quien trata de verificar los móviles del hecho y espera dar con la captura del asesino.