Diario del Cesar
Defiende la región

Capturada pareja con una camioneta robada 

64

Un hombre y una mujer fueron capturados en las últimas horas por Unidades del grupo de Intervención y Reacción (UNIR) de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional cuando se movilizaban por una vía del Cesar a bordo de un vehículo robado. 

Las aprehensiones se realizaron en el kilómetro 64 de la vía que de La Mata conduce a San Roque, en jurisdicción del municipio de Curumaní.

En este sitio fueron detenidos Raúl Torres, de 32 años, y Luz Castro, de 31, momentos en que se movilizaban en el vehículo tipo camioneta, avaluado en 20 millones de pesos, el cual figura como hurtado el día 11 de abril del presente año, en Puerto Colombia (Atlántico).

Desde el mismo momento en que se presentó el hurto la propietaria instauró la denuncia respectiva y orientó a la Policía, lo cual permitió hacer un seguimiento y buscar posibles rutas sobre el paradero del mismo.

Las autoridades informaron que la recuperación de este vehículo se dio gracias a labores de recorridos viales en todo el departamento y mediante aporte de fuentes humanas.

Los detenidos fueron judicializados por el delito de receptación y el vehículo recuperado, junto a los ciudadanos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Curumaní.