No aguantó los golpes y murió
En la noche del primero de abril, murió Iván Darío Quintero Correa, en la Clínica Santa Isabel de Valledupar, luego de permanecer 10 días internado luego de sufrir un accidente automovilístico que registró en la vía La Paz-San Diego.
El joven ue había sobrevivido del trágico suceso donde resultaron calcinados Romario Andrés Rojas López, conocido como ‘Choti’, el cual vivía en el centro del municipio de la Paz; y José Luis Rodríguez Ferreira, de 36 años, oriundo de esa misma localidad; falleció a las 9:30 p. m., debido a los traumatismos que sufrió en el hecho.
“Ellos venían de San Diego para La Paz, estaban donde un hermano de nosotros, fue una falla mecánica lo que ocurrió donde lastimosamente fallecieron dos personas. Ellos se fueron el mismo día, le fueron a dar una razón y se regresaron, convidaron a un hermano pero no quiso ir. Ellos eran amigos desde la infancia, se criaron juntos”, dijo Wiston Rojas, hermano de Romario Rojas López, quien era estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Popular del Cesar, UPC.
Según el reporte de la Policía, Iván Dario Quintero Correa, natural de Valledupar (Cesar), de 39 años, resultó lesionado en el hecho, estuvo bajo estricto cuidado médico debido a las quemaduras por fricción y trauma craneoencefálico severo.
Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) indicaron que hasta el momento la hipótesis que se maneja del caso es un supuesto exceso de velocidad.