Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Vives se sobró con su ¡Conciertazo!

350

No cabe duda de que Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música en Colombia y fuera de ella. Esto quedó demostrado una vez más en la tarde de este domingo cuando el artista ofreció un concierto desde su casa, el cual se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.

El samario Carlos Vives, uno de los artistas musicales más admirados llevó a cabo una enternecedora presentación junto a sus hijos que ha titulado “No te vayas de tu casa”.

Cerca de 100.000 personas se conectaron la noche del domingo 29 de marzo a la plataforma de Youtube donde fueron testigos del talento musical de Carlos Vives, quien, como ya es costumbre, llevó todo el tiempo su guitarra entre los brazos.

A la vez, era acompañado por sus hijos Pedro y Elena. El primero se apoderó de una marimba y la segunda tocaba el piano.

En total, la presentación duró una hora y un poco más, tiempo suficiente para que el artista interpretara temas clásicos de su repertorio. Canciones como “La gota fría”, “El cantor de Fonseca”, “La tierra del olvido” o “Déjame entrar” sorprendieron gratamente a sus admiradores.

Carlos Vives aprovechó varios momentos de su concierto para emitir palabras de reflexión a propósito de la crisis sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus.