Evangelista Bohórquez Contreras, secuestrado en la vía Río De Oro (Cesar)- Ocaña. Sus familiares solo esperan que sea liberado cuanto antes debido a que presenta complicaciones de salud.
Tras la aguda crisis sanitaria que afecta al país y los quebrantos de salud, familiares de Evangelista Bohórquez Contreras, secuestrado en la vía Río De Oro (Cesar)- Ocaña, claman por su pronta liberación sano y salvo.
Iván Bohórquez Zapata, quien es cuñado de la víctima indicó que sus seres queridos están destrozados e imploran la entrega ya que a los 70 años y con la presión arterial alta, no pude caminar durante horas en las montañas de la región del Catatumbo.
“Estamos viviendo una pesadilla, mi hermana no puede conciliar el sueño y escogieron el peor momento para el secuestro”, explicó Bohórquez Zapata
Por este caso, fueron dejados en libertad la esposa de Evangelista, Mary Cristina Bohórquez Zapata, de 59 años, y su hijo Carlos Guillermo, de 25, quien presenta un cuadro clínico médico complicado a nivel cerebral, precisó su tío.
“Les tocó caminar casi 7 horas para llegar a Ocaña donde fueron sometidos a los exámenes médicos. Narran que fue doloroso despedirse de Evangelista, quien aceptó marcharse con ellos, debido a la condición de su hijo y el cuidado que debe tener la madre”, explicó Iván Bohórquez cuñado del avicultor que fue secuestrado.