Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar FC,  ¡a terminar la ‘empatitis’!

270

En el entrenamiento matutino de ayer, Bernal definió el once que enfrentará a los payaneses en la tercera fecha de la ‘B’ colombiana.

Después de 2 empates consecutivos en igual número de fechas del Torneo de Ascenso, Valledupar Fútbol Club buscará este domingo una victoria ante Universitario de Popayán para cortar la ‘empatitis’ y empezar a sumar de a tres.

Aunque la imagen dejada el pasado jueves por Copa Colombia fue buena, el torneo de la B es otra cosa, y por eso el plantel verdiblanco cambió el chip para visitar a los payaneses.

En la primera fecha, Valledupar empató 0-0 ante Leones en Itagüí, pero cedió un 1-1 ante Real Cartagena en casa.  Ahora, la tarea es celebrar el primer triunfo para empezar a ubicarse en la parte alta de la tabla.

 

EL ONCE QUE ‘PINTA’

En el entrenamiento de ayer, en la sede deportiva MS Construcciones, el plantel realizó un entrenamiento ligero con miras al partido de esta mañana.  En el mismo, el cuerpo técnico definió el once que saltaría hoy al terreno de juego.

La principal ausencia del cuadro vallenato será la del delantero samario Daiver Vega quien se pierde el encuentro por cuestiones de índole personal.

Aldair Gutiérrez y Víctor Gutiérrez serían las otras novedades en defensa y mediocampo, respectivamente.