Diario del Cesar
Defiende la región

Jean Carlos Centeno no alcanzó a celebrarle los 90 años a su mamá de crianza

629

El cantante quería que su “viejita” María Elena Jiménez se mejorara y festejarle su cumpleaños en junio, pero ella no logró recuperarse y murió este martes

Eso confirmó el mismo artista con un sentido mensaje que escribió en su cuenta de Instagram y donde demostró el gran cariño que tenía por la fallecida, pese a no ser su madre biológica.

“Debemos ser muy agradecidos en la vida con la vida y con todo lo que nos ha dado. Dios es el que nos presta la dicha por un ratico o por muchos años, en mi caso me ha permitido tener muchas madres, ¡incluyendo a mi madrina! Pero la que hoy se me fue es lo más bello que he tenido, no me trajo al mundo, pero me adoptó y me crió con el amor que ninguna otra me ha dado a pesar del cariño que he recibido de todas en mención”, expresó el intérprete, y continuó:

“Hoy se me va una persona especial, ella, mi madre; ella la que sufría pero sonreía para disimular, pero cuando sonreía sin sufrir compartía la felicidad con todos. Yo que un día tomé un rumbo hacia la aventura de cantar y recorrer el mundo y, aunque me alejé por tiempos, nunca dejé de recodarla y llevarla en mi pecho. Ella, mi madre, mi verdadera madre, hoy no diré te llamaste porque aunque no estés aquí sigues viva. […] Te vamos a extrañar”.

En su extenso y emotivo mensaje, el famoso también manifestó que sabe que su madre se fue al cielo a cuidarlo junto a Dios.

Asimismo, les agradeció a todos los que le han enviado “mensajes de fortaleza”, como se puede leer a continuación que aparecen las palabras completas de Jean Carlos Centeno sobre la muerte de su “viejita”.

La publicación la compartió el cantante junto a una fotografía en la que él está con María Elena, que carga una rosa, y luego de ese ‘post’ aparece el que le dedicó el Día de la Mujer, pidiéndole que se mejorara para celebrarle los 90 años.