Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

414

Tras permanecer un día en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Barranquilla, luego que ser arrollado por un bus de servicio público la noche del lunes, ayer murió , José Joaquín Vernaza Villafañe, al sufrir un paro cardiorespiratorio.

Según lo manifestado por las autoridades policiales, el accidente que conllevó a la muerte del banqueño se presentó cuando este intentó cruzar de un lado a otro en la calle 30 con 38 de Barranquilla, sin percatarse que se acercaba el automotor que lo impactó abruptamente.

Ante el fuerte impacto, el hombre fue auxiliado por algunas personas que dieron aviso a las autoridades de tránsito, las cuales llegaron al lugar para iniciar las primeras indagaciones.

Vernaza Villafañe fue llevado en una ambulancia hasta un centro asistencial de la capital del Atlántico, a donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo y contusiones múltiples en su cuerpo.

Familiares de la víctima llegaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal en Barraquilla para reclamar su cuerpo y llevarlo hasta su tierra natal, donde le darán cristiana sepultura.