Estudiante de Enfermería se mató al caer de un quinto piso
Un estudiante de la Universidad Popular del Cesar UPC sede Sabanas murió ayer al caer de un quinto piso.
Se trata de José Gregorio Marchena Osorio, de 19 años, conocido como ‘Goyo’, quién según algunos estudiantes, estaba sentado en una de las barandas y, al parecer se le fue el cuerpo,cayendo hacia el suelo recibiendo golpes en diferentes partes de su humanidad y murió de manera instantánea, bañado en un charco de sangre.
Marchena Osorio, oriundo de Río de Oro (Cesar), era estudiante de segundo semestre de Enfermería.
“Él estaba en clases, participó como siempre. Cuando salimos, él salió de primero y dejó el bolso en el salón”, dijo un estudiante de la UPC.
Estudiantes de la UPC rápidamente se aglomeraron y no pararon de lamentar el hecho, pues no podían creer lo que había pasado y dieron aviso a los profesores de lo sucedido.
Cuando eran las 5:30 p. m. de ayer las alarmas se prendieron y rápidamente los presentes llamaron a las autoridades policiales quienes de manera inmediata se acercaron y confirmaron el deceso de ‘Goyo’.
“No sabemos cómo sucedieron los hechos , todo indica que sería accidentalmente que se cayó ‘Goyo'”, explicó un estudiante de Enfermería de la UPC.
Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron a la UPC a hacer la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen las verdaderas causas del hecho, por lo que se espera el dictamen de los forenses para determinar si el estudiante cayó de manera accidental.